Email: info@bestbikes.com.pe
-50%
MERIDA

BICICLETA MERIDA BIG NINE 15 2022 - Gris

S/1.945,00 (S/3.890,00)
922050
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Nuestro cuadro de aluminio TFS de 3ª generación llega a la BIG NINE 15. Las ruedas de 29" combinadas con la horquilla de 100 mm ofrecen más comodidad y control. Además, los componentes que hemos elegido te ayudarán a afrontar tu próxima aventura por cualquier terreno.

Las rígidas BIG.NINE están construidas en base a nuestro cuadro de aluminio de doble conificado con una geometría buscando la comodidad. Las ruedas 29er te ayudan a cubrir tu ruta rápidamente e impresionarte con su extraordinaria capacidad de aceleración. La horquilla Suntour ayuda a mejorar aún más la comodidad, y la amplia gama de marchas de la transmisión Shimano de triple plato te permite conquistar incluso las colinas más empinadas.

El ciclismo de montaña es una de las disciplinas ciclistas más variadas y probablemente la más exigente en cuanto a equipamiento se refiere. Si bien las bicicletas de suspensión total ofrecen características de conducción asombrosas, la clásica rígida sigue siendo una de las herramientas más puras para el trabajo duro. Nuestra gama BIG.NINE equipada con ruedas de 29 viene en carbono y aluminio y presenta múltiples opciones de geometría. El cuadro de carbono y LITE BIG.NINE, con su geometría de carreras, es un compañero ideal en pistas de carreras de XC y maratón, mientras que la geometría más relajada de BIG.NINE TFS III ofrece una posición de conducción más cómoda y erguida. Nuestras clásicas bicicletas rígidas son la columna vertebral de nuestra gama y muestran la enorme experiencia y el conocimiento que pudimos obtener en medio siglo de producción y fabricación de bicicletas. La gama BIG.NINE simboliza la simbiosis entre la moderna tecnología de cuadros, la atención al detalle y la artesanía 'Made in Taiwan'.

También te puede interesar