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Políticas de Armado



SERVICIO DE ARMADOS BEST

Para nuestros clientes web, una vez llegada la máquina o bicicleta al domicilio, deberán coordinar el armado con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 965379577 o escribiendo al mail bikeservices@bestbikes.com.pe
9653 79577

Horario de atención:

  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 17:30 hrs.


COSTO DEL SERVICIO DE ARMADO LIMA Y PROVINCIAS:

BICICLETAS: S/. 35.00

MÁQUINAS: S/. 40.00


COBERTURA DE ATENCIÓN Y COSTO DE TRANSPORTE EN LIMA:

En caso no tenga cobertura se deberá coordinar directamente con el Call Center de BIKE SERVICES para un asesoramiento virtual o costo de transporte y viáticos.

Distritos sin costo de transporte:
Lima cercado – La Victoria – el Agustino – San Borja – Surquillo – Surco – Miraflores – San Isidro – la Molina – Chorrillos – Barranco – San Miguel – Jesús María – Pueblo Libre – Magdalena – Breña – Los Olivos – Independencia – Puente Piedra – Comas – San Martin de Porras – Rímac – Santa Anita – Villa el Salvador – San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo – Callao Cercado – La Perla – Bellavista – La Punta – Carmen de la Legua Reynoso.

Costo de trasporte:

NORTE:

Ventanilla, Santa Rosa, Ancón y Carabayllo.

Costo

S/.30.00

CENTRO:

Huachipa, Chosica, Jicamarca, Santa Clara, Santa Eulalia, Huaycán, Chaclacayo, Manchay, Ñaña, Carapongo, Cieneguilla, Pachacamac.

Costo

S/.60.00

SUR:

Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, el Silencio, San Bartolo, Santa María, Pucusana, San Antonio.

Costo

S/.60.00

Mala, Asia, Cañete.

Costo

S/.80.00


COBERTURA DE ATENCIÓN Y COSTO DE TRANSPORTE EN PROVINCIAS:

Costo de trasporte gratuito para los servicios que son atendidos dentro de la zona urbana de su localidad. Fuera de la zona urbana local deberán coordinar Call Center de BIKE SERVICES para un asesoramiento virtual o costo de transporte y viáticos.

SUR: Arequipa, Cusco, Juliaca, Ica.
CENTRO: Pucallpa, Huancayo.
NORTE: Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Piura, Cajamarca, Huacho.


CONDICIONES DE LA GARANTÍA:

  • La caja debe estar debidamente sellada con el sello de seguridad intacta.
  • El técnico enviado por BIKE SERVICES es el responsable de abrir la caja y ensamblar el producto, de lo contrario, la garantía quedará sin efecto.
  • La garantía se invalida por uso institucional o comercial.
  • El cliente deberá presentar su boleta o factura al técnico para realizar el servicio.
  • La garantía cubre cualquier desperfecto de estructura dentro del tiempo de la garantía.
  • La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal, mal uso o falta de mantenimiento del equipo.
  • La garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor y ambientes salinos.
  • Toda garantía debe ser tramitada a través del servicio de Post Venta del local donde adquirió el producto.
  • La garantía queda sin efecto si la maquina o bicicleta es armada o reparada por terceros y no por nuestro el personal autorizado Best.
  • No cubre oxidación por falta de mantenimiento.
  • La garantía no aplica en el caso que la maquina no haya recibido el mantenimiento semestral. El costo de mantenimiento varía según el tipo de máquina y debe ser cotizado con BIKE SERVICES.
  • Leer la póliza de garantía y manual para que este informado, para el buen funcionamiento de su producto.


PARA SOLICITAR SU GARANTÍA

  • Presentar boleta, factura o guía de remisión original de compra.
  • Presentar el documento mencionado en servicio al cliente en la tienda donde realizo la compra.
  • Polo es por defecto de fabricación determinada por el servicio técnico autorizado.