Email: info@bestbikes.com.pe

Políticas de Armado



SERVICIO DE ARMADOS BEST

LIMA

Para nuestros clientes web, una vez llegada la maquina o bicicleta al domicilio, deberán coordinar el armado con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 965 379 577 / 941 523 827, 441-4411 anexo 101 - 102 o escribiendo al mail:

bikeservices@bestbikes.com.pe

Horario de atención:

● Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

Costo del servicio de armado:

Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro del radio local, y la suma de S/30.00 cuando es fuera del

radio local.

Radio fuera de Lima

● NORTE: Ventanilla, Santa Rosa , Ancón y Carabayllo

● SUR: Lurín, Punta Hermosa , Punta Negra, el Silencio, San Bartolo, Santa María, Pucusana, San Antonio, Mala, Asia y

Cañete

● LIMA CENTRO: Huachipa, Chosica, Santa Clara, Chaclacayo, Manchay, Cieneguilla y Pachacamac.

*En caso no se tenga cobertura técnica se deberá coordinar directamente con BIKE SERVICES el costo de los viáticos.

PROVINCIAS

Comunicarse con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 965 379 577 / 941 523 827, 441-4411 anexo 101 - 102 o escribiendo al mail: bikeservices@bestbikes.com.pe

Horario de atención:

● Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

Costo del servicio de armado:

Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro de la zona urbana. Fuera de la zona urbana deberán

coordinar directamente con el Call Center de BIKE SERVICES el costo de los viáticos.

Provincias con cobertura técnica: Arequipa, Huancayo, Tumbes, Trujillo, Chimbote, Piura, Ica, Cajamarca, Chiclayo, Pucallpa,

Cusco y Juliaca.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

● La caja debe estar debidamente sellada con la cinta de seguridad intacta.

● El técnico enviado por BIKE SERVICES es el responsable de abrir la caja y ensamblar el producto, de lo contrario, la

garantía quedará sin efecto.

● El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para realizar el servicio.

● La garantía cubre cualquier desperfecto de estructura.

● La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal, mal uso o falta de mantenimiento del equipo.

● La garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor y ambientes salinos.

● Toda garantía debe ser tramitada a través del servicio de Post Venta del local donde adquirió el producto.

● La garantía queda sin efecto si la máquina o bicicleta es armada o reparada por terceros y no por nuestro personal

autorizado.

● La garantía no aplica en el caso que la máquina no haya recibido el mantenimiento semestral. El costo de

mantenimiento varía según el tipo de máquina y debe ser cotizado con BIKE SERVICES