Email: info@bestbikes.com.pe
BLACKBURN

SET DE LUCES BLACKBURN 2FER

S/199.00
44056
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

COMPACTO, LIGERO Y BRILLANTE

UN CONJUNTO DE LUCES USB COMPACTAS Y REALMENTE INTELIGENTES, CADA UNA DE LAS CUALES PUEDE ACTUAR COMO DELANTERA O TRASERA... ES LA 2'FER

CON UN PESO 4 OZ

CUMPLE CON EL ESTÁNDAR ANSI FL-1. ESTE ESTÁNDAR FUE CREADO POR EL INSTITUTO NACIONAL ESTADOUNIDENSE DE ESTÁNDARES (ANSI) PARA PROPORCIONAR MEDICIONES DE RENDIMIENTO CONSISTENTES PARA LUCES PORTÁTILES. AUNQUE LAS LUCES DE LAS BICICLETAS NO ESTÁN OBLIGADAS A SEGUIR ESTE NI NINGÚN OTRO ESTÁNDAR, BLACKBURN CREE EN OFRECER UNA TRANSPARENCIA TOTAL SOBRE CÓMO SE MIDEN LA SALIDA, EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO, LA RESISTENCIA AL AGUA Y OTRAS AFIRMACIONES DE RENDIMIENTO.

BRILLO: 60 LÚMENES DELANTE O 20 LÚMENES DETRÁS

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO:

MODO ALTO: FRONTAL 1,5 HORAS A 60 LÚMENES, TRASERO 1,5 HORAS A 20 LÚMENES

MODO DE FLASH: DELANTERO 5 HORAS A 60 LÚMENES, TRASERO 5 HORAS A 20 LÚMENES

RESISTENCIA AL AGUA IP-65 SUMERGIBLE: LA CLASIFICACIÓN DE PROTECCIÓN DE INGRESO O "CLASIFICACIÓN IP" ES UNA FORMA TÉCNICA DE DESCRIBIR EL NIVEL DE IMPERMEABILIDAD AL AGUA Y AL POLVO DE UN PRODUCTO. ESTA LUZ CUMPLE CON EL ESTÁNDAR IP-65, LO QUE SIGNIFICA QUE ESTÁ TOTALMENTE PROTEGIDA CONTRA EL POLVO / ARENA Y PROTEGIDA CONTRA CHORROS DE AGUA A BAJA PRESIÓN DESDE CUALQUIER DIRECCIÓN.

OPCIONES DE MONTAJE EN MANILLARES, TIJAS DE SILLÍN, SUJETADORES A PORTAEQUIPAJES, ROPA, MOCHILAS: NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS

FUENTE DE ALIMENTACIÓN BATERÍA DE POLÍMERO DE LITIO - MICRO-USB RECARGABLE - SE CARGA A TRAVÉS DE CUALQUIER PUERTO USB ESTÁNDAR (CABLE DE CARGA INCLUIDO)

TIEMPO DE RECARGA DE 3 HORAS

También te puede interesar