Email: info@bestbikes.com.pe
-25%

LENTES SHIMANO SERIE X

S/261.75 (S/349.00)
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

CE-S51X-PH

BLACK/METALLIC BLUE

FLUJO DE AIRE, PROTECCIÓN Y VISTA PANORÁMICA OPTIMIZADOS

LAS GAFAS SON UNO DE LOS COMPONENTES CLAVE DEL EQUIPAMIENTO CICLISTA. AL DISEÑAR NUESTRAS GAFAS, NOS CENTRAMOS SOLO EN LOS REQUISITOS DEL CICLISMO. NUESTRAS GAFAS SON GAFAS FABRICADAS ESPECÍFICAMENTE PARA LAS EXIGENCIAS DE LA CARRETERA, LA MONTAÑA, LA PISTA, LA CIUDAD O LO QUE SURJA.

LENTE: FOTOCROMÁTICO CLEAR HIDROFÓBICO

LENTE DE REPUESTO: YELLOW HIDROFÓBICO

MONTURA

- MATERIAL GRILAMID TR90 LIGERO, RESISTENTE Y DURADERO

- MOLDURA CNC PARA LA MÁXIMA PRECISIÓN, SIMETRÍA Y CALIDAD

- PUNTAS DE PATILLA DE TPE NO TÓXICO CON MOLDEADO DE DOBLE INYECCIÓN

- PUENTE NASAL AJUSTABLE MEDIANO MUY CÓMODO

- COMPATIBLE CON CLIP RX

LENTES

- LENTE DE POLICARBONATO FUERTE, RÍGIDA Y LIGERA

- PROTECCIÓN TOTAL UV400

- LENTE INTERCAMBIABLE

- TRATAMIENTO ESPECIAL ANTINIEBLA Y ANTIRRAYADO

TECNOLOGÍA HIDROFÓBICA

LOS REVESTIMIENTOS HIDROFÓBICOS (HP) SE APLICAN EN LAS CARAS INTERIOR Y EXTERIOR DE LA LENTE PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD PARA REPELER EL AGUA Y QUE LAS LENTES NO ATRAIGAN EL POLVO, ACEITES O SUCIEDAD. LAS LENTES HIDROFÓBICAS PERMANECEN MÁS TIEMPO LIMPIAS Y SU LIMPIEZA ES MÁS FÁCIL.

LENTE FOTOCROMÁTICA

LAS LENTES FOTOCROMÁTICAS (PH) CAMBIAN LOS PORCENTAJES DE TRANSMISIÓN AL EXPONERSE A LA LUZ UV. DE MODO QUE NO ES NECESARIO PARAR Y CAMBIAR DE LENTES AL CAMBIAR LAS CONDICIONES DE LUZ. EN ENTORNOS CON POCA LUZ, LAS LENTES SON CASI TRANSPARENTES. MIENTRAS QUE EN ENTORNOS CON LUZ INTENSA, LAS LENTES SE OSCURECEN. LAS GAFAS DE SHIMANO ESTÁN DISEÑADAS CON UNA TRANSMITANCIA UV DEL 12 % AL 53 % EN LAS PH GREY, O DEL 24 % AL 86 % EN LAS PH CLEAR, UN RANGO ÓPTIMO PARA EL CICLISMO.

PUENTE NASAL AJUSTABLE

ASUMÁMOSLO, NINGUNA NARIZ ES IGUAL: LAS HAY MÁS ANCHAS, MÁS FINAS, MÁS ALTAS, MÁS BAJAS, PERFILADAS, CLÁSICAS. Y CON LOS PUENTES NASALES AJUSTABLES ES POSIBLE LOGRAR EL AJUSTE ÓPTIMO DE LAS GAFAS. ¿POR QUÉ CONFORMARSE CON MENOS?

LENTES INTERCAMBIABLES

FÁCILES DE CAMBIAR, SIN PASADORES QUE SE PUEDAN ROMPER, LAS LENTES INTERCAMBIABLES DE SHIMANO PERMITEN AJUSTAR CON PRECISIÓN LA VISIÓN A CADA SALIDA.

PAQUETE

- ESTUCHE DE VIAJE

- BOLSITA PARA GAFAS, QUE SE USA TAMBIÉN PARA LIMPIAR LAS LENTES

También te puede interesar