Email: info@bestbikes.com.pe
-50%
GIRO

CASCO GIRO SWITCHBLADE MIPS

S/749.50 (S/1,499.00)
+
-
Solo quedan 32 unidades de este producto

CASCO GIRO SWITCHBLADE MIPS

EL SWITCHBLADE MIPS® ES UN CASCO DE CARA INTEGRAL CERTIFICADO ASTM CON UNA BARBILLA DESMONTABLE, PARA QUE SE PUEDA CAMBIAR FÁCILMENTE CUANDO SE HAYA DESCENDIDO.

TODO SOBRE EL SWITCHBLADE ES OPTIMIZADO PARA EL DESCENSO, Y ES POR ESO QUE ESTÁ CERTIFICADO POR CPSC, EN-1078 Y ASTM-1952-DH CON Y SIN LA BARBILLA.

LA BARRA DE MENTÓN ES FÁCIL DE QUITAR, SOLO PRESIONE LOS BOTONES DEBAJO DE LA BARRA DE MENTÓN, GIRE HACIA ARRIBA Y DESPEGUE, Y ES IGUAL DE FÁCIL DE REINSTALAR. OTRA CARACTERÍSTICA DIGNA DE ALARDE DE SWITCHBLADE MIPS® ES EL SISTEMA DE AJUSTE ROC LOC AIR DH, QUE TIENE UN PARACHOQUES ALREDEDOR DEL DIAL PARA EVITAR AJUSTES ACCIDENTALES SI SU CASCO ENTRA EN CONTACTO CON SU MOCHILA O COLLARÍN, TODO MIENTRAS LO MANTIENE FRESCO. CUANDO SE QUITA EL MENTÓN, LA VENTILACIÓN DE LA ALMOHADILLA DE LA MEJILLA WIND TUNNEL AGREGA AÚN MÁS POTENCIA DE ENFRIAMIENTO CUANDO COMIENZA A SUBIR. ADEMÁS, EL ESTILO DE CORTE COMPLETO LE DA A ESTE CASCO UN ASPECTO AGRESIVO Y BRINDA COBERTURA CERTIFICADA POR ASTM INCLUSO CUANDO SE QUITA EL MENTÓN. CUANDO SU VIAJE SE TRATA DE DESCENDER, SU CASCO TAMBIÉN DEBERÍA SERLO, Y EL SWITCHBLADE MIPS® ES EL ÚNICO CASCO EXTRAÍBLE PARA LA BARBILLA QUE ESTÁ REALMENTE DISEÑADO PARA EL DESCENSO.

ESPECIFICACIONES

VENTILACIÓN CANALIZACIÓN INTERNA

TÚNEL DE VENTILACIÓN DE LAS ALMOHADILLAS

20 ENTRADAS DE AIRE

CERTIFICACIÓN CPSC

ASTM-1952 DH EN-1078

SISTEMA DE AJUSTE ROC LOC AIR DH

También te puede interesar