Email: info@bestbikes.com.pe
Agotado -30%
BELL

CASCO BELL SUPER DH MATTE/GLOSS BLACK

S/910.00 (S/1,300.00)
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

EL CASCO BELL SUPER DH MIPS ESTÁ LISTO PARA CORRER LA COPA DEL MUNDO DE DH O DAR VUELTAS EN EL PARQUE O PARA UN CAMINO PERFECTO DE SINGLETRACK. ADEMÁS DE LA PROTECCIÓN OFRECIDA POR MIPS SPHERICAL, EL SUPER DH ESTÁ CARGADO CON CARACTERÍSTICAS QUE INCLUYEN UNA BARRA DE BARBILLA REMOVIBLE ENVOLVENTE DE 360 GRADOS, SIN HERRAMIENTAS, LO SUFICIENTEMENTE ROBUSTA COMO PARA CUMPLIR LOS RIGORES DE LAS PRUEBAS DE ASTM 1952, UNA ENTRADA ENORME Y UN PUERTO OCULAR COMPATIBLE CON GAFAS. , UNA VISERA DE ALTURA AJUSTABLE, UN SOPORTE DE CÁMARA A PRESIÓN, VENTILACIÓN OVERBROW Y ACOLCHADO X-STATIC, ADEMÁS DE UN AJUSTE DE PRECISIÓN INSUPERABLE. EL RESULTADO FINAL ES UNA PROTECCIÓN Y UN RENDIMIENTO SIN CONCESIONES, ASÍ COMO UNA VERSATILIDAD INCOMPARABLE.

EL SUPER DH MIPS TAMBIÉN CUENTA CON EL SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS MULTIDIRECCIONAL (MIPS) COMO EQUIPO ESTÁNDAR. LA TECNOLOGÍA MIPS REDUCE LAS FUERZAS DE ROTACIÓN CAUSADAS POR LOS IMPACTOS EN ÁNGULO Y ESTA TECNOLOGÍA ADICIONAL NO COMPROMETE EL AJUSTE, LA VENTILACIÓN O EL ESTILO.

CARACTERÍSTICAS:

LA CARCASA DE POLICARBONATO FUSIONADA AL MOLDE OFRECE UN DISEÑO MÁS LIGERO, MÁS DURADERO Y MEJOR VENTILADO.

EL SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS MULTIDIRECCIONAL (MIPS) ESFÉRICO REDUCE LAS FUERZAS DE ROTACIÓN CAUSADAS POR LOS IMPACTOS EN ÁNGULO Y ESTÁ INTEGRADO EN EL CASCO ENTRE 2 CAPAS DIFERENTES DE ESPUMA.

LA MENTONERA PROTECTORA EXTRAÍBLE (SIN HERRAMIENTAS) BRINDA PROTECCIÓN ENVOLVENTE.

“FLOAT FIT” DH CON “FIDLOCK BUCKLE” ES UN SISTEMA DE AJUSTE LIVIANO Y SÚPER CÓMODO CON UN DIAL DE GOMA FÁCIL DE GIRAR PARA AJUSTES, ADEMÁS DE QUE LA HEBILLA “FIDLOCK” SE CIERRA AUTOMÁTICAMENTE Y SE PUEDE ABRIR LATERALMENTE CON FACILIDAD CON SOLO 2 DEDOS.

SOPORTE DE CÁMARA SEPARABLE INTEGRADO.

EL SISTEMA DE VISERA AJUSTABLE “GOGGLEGUIDE” SE ADAPTA TANTO A LAS GAFAS COMO A LAS GAFAS Y FUNCIONA CON O SIN LA VISERA ADJUNTA.

19 ENTRADAS DE RESPIRACIÓN PARA EL CASCO, 2 PUERTOS DE CEJAS Y 4 RESPIRADEROS DE MENTONERA.

EL DISEÑO DE VENTILACIÓN “OVERBROW” MANTIENE LA CABEZA FRESCA AL INTRODUCIR AIRE FRÍO EN LOS PUERTOS DE ENTRADA Y HACERLO CIRCULAR A TRAVÉS DE UNA MATRIZ DE CANALES DE AIRE.

LA TECNOLOGÍA “NO-TWIST TRI GLIDES” MANTIENE LAS CORREAS PLANAS Y COLOCADAS CORRECTAMENTE

EL ACOLCHADO “X-STATIC” Y “XT-2” ES DE SECADO RÁPIDO Y ANTIMICROBIANO

EL DISEÑO DE LA ALMOHADILLA “SWEAT GUIDE” ALEJA LA HUMEDAD DE LA ALMOHADILLA PARA LA FRENTE Y LA ALEJA DE LAS GAFAS

ESPECIFICACIONES:

-MATERIAL DE LA CARCASA: POLICARBONATO.

-SISTEMA DE AJUSTE: AJUSTE FLOTANTE CON HEBILLA FIDLOCK.

-BARRA DE BARBILLA: FIJA.

-FUNCIONES DE SEGURIDAD: MIPS.

-CERTIFICACIÓN: ASTM F1952 (DH).

También te puede interesar