Los productos más vendidos
  • PAGO PROTEGIDO CON PAYU - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
SPIRIT
  • Nuevo

ELÍPTICA DE USO COMERCIAL SPIRIT BY BEST FITNESS CG800

42911
S/. 7,990.0
Cantidad
En stock

Descripción
La combinación del sistema Direct Drive, junto con el equilibrio del peso preciso de los brazos del pedal, el manillar de doble acción, el ángulo del pedal y la longitud de zancada, ofrece la fórmula perfecta para garantizar el movimiento más suave del entrenamiento. Este movimiento crea el efecto "flotante". Una vez que alcanza un cierto RPM, comienza a "flotar" y siente el movimiento más suave posible. Una vez que pruebe un entrenador elíptico Cross Spirit E-Glide CG800, estamos seguros de que estará de acuerdo en que es el equipo de ejercicios más suave para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

El entrenador cruzado elíptico E-Glide de Spirit CG800 está diseñado teniendo en cuenta la conveniencia, la comodidad, la confiabilidad y el atractivo estético: ergonomía y biomecánica adecuadas, un paso suave y silencioso y simplicidad que ayuda a que usted y / o sus clientes se adhieran a un ejercicio regular rutina.

Este modelo está orientado a personas que les gusta crear su propio entrenamiento a medida que avanzan en su rutina y con niveles infinitos de resistencia, es adecuado para principiantes y atletas de élite. Atraerá tanto a los corredores como a los ciclistas como una modalidad de entrenamiento cruzado que soporta el peso completo, sin el impacto.

Los pedales de entrenamiento elíptico Cross-trainer Spirit CG800 E-Glide cuentan con una pronación de 2 grados para colocarlo en una posición más ergonómicamente correcta y vienen con drenajes de sudor incorporados. El freno convenientemente montado se puede usar para poner rápidamente el volante conectado en reposo para un desmontaje rápido y seguro.

- Consola: 4 ventanas LCD
- Información de la consola: frecuencia cardíaca, RPM, tiempo
- Programas: 0
- Resistencia: Manual magnético - Niveles infinitos.
- Inclinación: No
- Ritmo cardíaco: telemétrico - correa para el pecho no incluida
- Tren de transmisión: resistencia magnética con perilla ajustable variable y freno de mano
- Consumo: 3 baterías AA (consola)
- Volante: 14kg
- Pedal de pie: sobredimensionado con pronación de 2 grados, drenaje de sudor incorporado
- Longitud de zancada: 51 cm
- Estructura: acero de gran resistencia de gran espesor, revestimiento inferior de zinc con pintura duradera en polvo
- Porta botellas de agua: sí
- Compatible con MP3 / iPod: No
- Peso del producto: 105kg
- Peso máximo del usuario: 150kg
- Dimensiones: 1760mm L x 610mm W x 1680mm H
- Calidad comercial: si
- Garantía: Vida útil, frenos y electrónica y piezas - 5 años, mano de obra - 1 año (excluye los clubes de salud y bienestar)
Detalles del producto
SPIRIT
42911
15 Artículos

1 otro producto en la misma categoría:
chat Comentarios (0)

Síganos en Facebook