Los productos más vendidos
  • PAGO PROTEGIDO CON PAYU - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
GIRO

CASCO GIRO SWITCHBLADE MIPS MATTE PORTARO GREY/RED TALLA M

45216
S/. 1,499.0
Cantidad
En stock

Descripción
CASCO GIRO SWITCHBLADE MIPS TALLA M 55-59 CM

EL SWITCHBLADE MIPS® ES UN CASCO DE CARA INTEGRAL CERTIFICADO ASTM CON UNA BARBILLA DESMONTABLE, PARA QUE SE PUEDA CAMBIAR FÁCILMENTE CUANDO SE HAYA DESCENDIDO.
TODO SOBRE EL SWITCHBLADE ES OPTIMIZADO PARA EL DESCENSO, Y ES POR ESO QUE ESTÁ CERTIFICADO POR CPSC, EN-1078 Y ASTM-1952-DH CON Y SIN LA BARBILLA.
LA BARRA DE MENTÓN ES FÁCIL DE QUITAR, SOLO PRESIONE LOS BOTONES DEBAJO DE LA BARRA DE MENTÓN, GIRE HACIA ARRIBA Y DESPEGUE, Y ES IGUAL DE FÁCIL DE REINSTALAR. OTRA CARACTERÍSTICA DIGNA DE ALARDE DE SWITCHBLADE MIPS® ES EL SISTEMA DE AJUSTE ROC LOC AIR DH, QUE TIENE UN PARACHOQUES ALREDEDOR DEL DIAL PARA EVITAR AJUSTES ACCIDENTALES SI SU CASCO ENTRA EN CONTACTO CON SU MOCHILA O COLLARÍN, TODO MIENTRAS LO MANTIENE FRESCO. CUANDO SE QUITA EL MENTÓN, LA VENTILACIÓN DE LA ALMOHADILLA DE LA MEJILLA WIND TUNNEL AGREGA AÚN MÁS POTENCIA DE ENFRIAMIENTO CUANDO COMIENZA A SUBIR. ADEMÁS, EL ESTILO DE CORTE COMPLETO LE DA A ESTE CASCO UN ASPECTO AGRESIVO Y BRINDA COBERTURA CERTIFICADA POR ASTM INCLUSO CUANDO SE QUITA EL MENTÓN. CUANDO SU VIAJE SE TRATA DE DESCENDER, SU CASCO TAMBIÉN DEBERÍA SERLO, Y EL SWITCHBLADE MIPS® ES EL ÚNICO CASCO EXTRAÍBLE PARA LA BARBILLA QUE ESTÁ REALMENTE DISEÑADO PARA EL DESCENSO.

ESPECIFICACIONES
VENTILACIÓN CANALIZACIÓN INTERNA
TÚNEL DE VENTILACIÓN DE LAS ALMOHADILLAS
20 ENTRADAS DE AIRE
CERTIFICACIÓN CPSC
ASTM-1952 DH EN-1078
SISTEMA DE AJUSTE ROC LOC AIR DH
Detalles del producto
GIRO
45216
16 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)

Síganos en Facebook