Los productos más vendidos
  • PAGO PROTEGIDO CON PAYU - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

PRO Vibe: el manillar que atraerá todas las miradas

Todo el mundo quiere desarrollar el manillar más rápido, resistente y aerodinámico del mercado. Gracias a las nuevas innovaciones tecnológicas y a nuestro proceso de creación conjunta con ciclistas profesionales, esta distinción recae en PRO. Los manillares PRO Vibe son más ligeros, resistentes y aerodinámicos que nunca, y llevan integrado el recorrido de cable tanto de los cables de cambio como de los cables de freno. Lea más sobre el cockpit más limpio del pelotón.

Creación conjunta

Los nuevos manillares PRO Vibe son el resultado de un estrecho proceso de creación conjunta entre los experimentados desarrolladores de productos de PRO y el equipo Sky. Indudablemente, los ciclistas del equipo Sky están más capacitados que ninguna otra persona para proporcionar información sobre las características que debería tener el manillar. Esta información permitió que el equipo de desarrollo de PRO desarrollara el manillar ideal. Gracias a los continuos comentarios de los ciclistas y a los ajustes propuestos, el equipo de PRO pudo finalmente desarrollar el mejor manillar del mercado.

MANILLARES PRO VIBE

Los nuevos manillares PRO Vibe son perfectos para ciclistas exigentes que se centran en el rendimiento. Los manillares están fabricados con las tecnologías más avanzadas actualmente disponibles. La serie PRO Vibe incluye tres modelos diferentes: el Vibe Aero, el Vibe Carbon y el Vibe Aluminium. 

AERODINÁMICOS, LIGEROS Y MÁS LIMPIOS QUE NUNCA

Todos los manillares PRO Vibe han sido desarrollados para conseguir el máximo rendimiento y, por lo tanto, son muy aerodinámicos. Durante su desarrollo, PRO tuvo que tener en cuenta la creciente demanda que existe de transmisiones electrónicas. En consecuencia, los manillares son compatibles con la gama Di2 de Shimano, incluido el nuevo Dura-Ace R9100, que lleva el nuevo conector Di2 en el extremo del manillar. Además, los manillares Vibe también eliminan todos los cables, tanto si se tienen frenos mecánicos como hidráulicos. ¿El resultado? El cockpit ofrece un aspecto increíblemente rápido y limpio, algo que hará que muchos ciclistas se vuelvan para echarle un segundo vistazo. 

FIBRAS INNEGRA QUE PROTEGEN LAS ZONAS VULNERABLES

Los manillares Vibe Aero y Vibe Carbon están equipados con fibras especiales Innegra. Estas exclusivas fibras protegen las zonas más vulnerables del manillar en caso de impacto o al transportar la bicicleta. Una ventaja adicional importante es que, a pesar de ser duras como una roca, las fibras Innegra no comprometen el peso. Los manillares PRO Vibe son muy ligeros y solo pesan entre 220 y 245 gramos. Con estos manillares es posible enfrentarse incluso a las condiciones más adversas.

Related Products

Leave a comment

Related Posts

Síganos en Facebook