Los productos más vendidos
  • PAGO PROTEGIDO CON PAYU - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

¿Cómo saber mi talla perfecta de casco?

La protección del casco de primera categoría comienza con el ajuste correcto. Una vez que haya decidido qué estilo de casco necesita, ya sea un casco de carretera, de bicicleta de montaña, urbano o para niños, encuentre el tamaño adecuado para un ajuste ceñido pero cómodo. Considere los siguientes pasos al comprar un casco para obtener la mejor cobertura en su próximo viaje.

Antes de comprar

Ya sea que haga un pedido en línea o vaya a la tienda de bicicletas local, es útil saber el tamaño exacto de su cabeza al decidir qué casco funcionará mejor.

Mida su cabeza:

Use una cinta de sastre para medir la circunferencia de su cabeza 2,5 cm (aproximadamente 1 pulgada) por encima de las cejas. ¿Sin cinta de sastre? ¡No hay problema! Use un trozo de cuerda, cordón de zapato o cordel y envuélvalo alrededor de su cabeza. Luego, mida la cuerda con una cinta métrica estándar o una vara de medir.

Consulte la tabla de tallas de Lazer:

Los cascos para adultos de Lazer vienen en varios tamaños que se ajustan de forma segura a circunferencias de la cabeza de 52 a 64 cm. Para afinar el ajuste, cada casco Lazer tiene un arnés o sistema de retención con un trinquete o dial que ajusta el casco para un ajuste seguro y cómodo.

Nota: Los modelos específicos para niños de Lazer están diseñados para circunferencias de la cabeza más pequeñas. La opción de casco para niños más pequeña se ajusta a una circunferencia de 46 cm para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del viaje.

Con el casco en la mano

Ya sea que esté en su tienda de bicicletas local mirando una pared de cascos o simplemente sacó uno de la caja de un minorista en línea, el siguiente paso es probarse el casco y verificar el ajuste. Abre la tapa y realiza algunas pruebas simples para asegurarte de que tiene el tamaño correcto.

Póntelo:

Primero, abre el dial de ajuste (en la parte superior o trasera según el modelo) y ponte el casco en la cabeza. Con el ajuste completamente abierto, no debería sentir ningún punto de presión en los lados o en el frente de su cabeza.

Apriete la canasta ajustable para la cabeza:

Gire el dial de ajuste en la parte superior (modelos Rollsys avanzados), en la parte posterior (modelos Turnfit Plus) o Ajuste automático (modelos seleccionados para niños) para ajustar el ajuste. Las cestas ajustables para la cabeza se ajustarán y se adaptarán a su cabeza o peinado que se ajuste dentro del casco. Apriete el casco lo suficiente para que quede ajustado, pero no debe sentir ninguna presión incómoda.

Prueba de agitamiento:

Con la canasta para la cabeza asegurada (pero las correas aún sueltas), sacuda la cabeza de lado a lado. Repita la misma prueba moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo. El casco no debe resbalar ni deslizarse durante la prueba de agitamiento. Si es así, intente apretar un poco más el sistema de retención y repita la prueba. Si aún resbala durante la prueba de agitamiento, considere un tamaño más pequeño o quizás un modelo diferente.

¿Cuál es la cantidad adecuada de cobertura?

Los diferentes cascos están diseñados para diferentes estilos de conducción, y la cantidad de cobertura que necesita depende de cómo conduzca y qué tipo de protección exige ese estilo. Los cascos de carretera se colocan más arriba en la cabeza, mientras que los cascos de bicicleta de montaña caen más abajo en la parte posterior y los lados de la cabeza para brindar mayor cobertura. Si encuentra el tamaño de casco Lazer correcto en un estilo, puede saltar fácilmente entre diferentes modelos de casco del mismo tamaño para encontrar la cantidad adecuada de cobertura mientras mantiene el mismo ajuste ceñido y cómodo.

Abróchese el cinturón:

El paso final para asegurar la medida de su casco a su cabeza viene con abrochar la correa de la barbilla. ¿Cuál es el equilibrio entre demasiado ajustado y demasiado suelto? Debería poder deslizar dos dedos entre la hebilla y debajo de la barbilla. Eso asegura un medio feliz entre seguridad y comodidad. Además, no olvide deslizar los ajustadores de las correas laterales hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que las hebillas encajen cómodamente con sus orejas.

¿Escogiste el tamaño equivocado? ¡No hay problema! Lazer ofrece un periodo de garantía de 60 días donde puedes devolverlo si es de una talla incorrecta o tiene algún error de fábrica.

Related Products

BestBikes es la tienda de bicicletas y Art. Deportivos ubicada en Miraflores. Lima, Perú.

Leave a comment

Related Posts

Síganos en Facebook